Técnico en Contabilidad - Fundación Siigo - Bogotá
Técnico en Contabilidad y Finanzas IME2019-04-08T17:19:40+00:00

Obtén el patrocinio de una empresa al estudiar un técnico en contabilidad

¡Mayor Información
Técnico en contabilidad y finanzas!

Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO

rayas inscripciones fundacion siigo

Prepárate con nosotros para convertirte en un apoyo a sistemas de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas del mercado de productos y servicios en nuestro país.

rayas inscripciones fundacion siigo

Los Técnicos en contabilidad pueden desempeñarse como: Auxiliar de contabilidad, Auxiliar de costos, Auxiliar de cuentas por cobrar, Auxiliar de cuentas por pagar, Auxiliar de facturación, Auxiliar de presupuesto, Auxiliar de tesorería.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

rayas inscripciones fundacion siigo

Valor por semestre: $510.000 ( Tarifa 2019)

Matricula valor: $100.000 + $10.000 (Seguro)

4 cuotas : $100.000

La inversión podrás cancelarla con el apoyo económico de la  empresa patrocinadora, ellos te pagarán el 50% del SMLV en  etapa lectiva y el 100% en etapa práctica.

Certificado

El certificado de aptitud ocupacional como técnico sera emitido directamente por la institución  de formación.

Jornadas

Mañana: Martes a Jueves 06.30 a.m. – 11.30 am

Noche: Lunes a Viernes 06:00 p.m. – 09:00 p.m.

1 año de formación + 6 meses práctica.
Si trabajas en el área de estudio, las prácticas son opcionales.

Fechas de matrícula

Permanente.

6 de mayo de 2019

• Programa de alta demanda laboral.
  • Apoyo en ubicación de empresa patrocinadora: Garantiza apoyo económico y 6 meses de práctica.

• Acceso a las ofertas laborales de los 100.000 usuarios SIIGO a nivel nacional.
  • Formación con énfasis en SIIGO, el software más utilizado a nivel nacional.

• Fotocopia de Documento de Identidad.

• Fotocopia del Acta de Grado y Diploma de Bachiller.

• La Fundación Siigo, entrega una carta de presentación a los estudiantes para que formalicen la matricula en las instalaciones del Instituto metropolitano de educación.

• Consignación por valor $110.000 en Bancolombia cuenta corriente 09731537607 a nombre de Jaime de Jesús Pérez Tamayo – IME (Importante: Solo oficinas Bancolombia no se recibe ni PAC ni Bancolombia a la Mano porque es una cuenta de Recaudo)

• Pago via Baloto Código del Convenio: 7317, Nombre del convenio: IME, Convenio a pagar: 959595 7317, Número de la Referencia de Pago: identificación del Estudiante.

Programas en convenio con entidades de formación para el trabajo y desarrollo humano, aprobadas por la secretaria de educación.

harrison valencia testimonio estudiante egresado fundacion siigo bogota

“Estoy muy agradecido con la Fundación Siigo porque me permitió no solamente estudiar, sino también tener una experiencia laboral, adicional a eso terminé mis prácticas y ahora cuento con un trabajo. Pertenezco al círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares en la división financiera”.

Harrison Valencia, Egresado
Luisa Fernanda Ariza testimonio estudiante egresada fundacion siigo bogota

“Estoy muy agradecida con la Fundación Siigo, ellos me ayudaron a ubicar una empresa patrocinadora. En Octubre de 2016 inicie mis prácticas y me fue tan bien que estoy trabajando aquí en el Colegio San Felipe Neri. El 22 de abril fue mi grado como Técnico Contable con énfasis en Siigo”.

Luisa Fernanda Ariza, Egresada