Técnico en mercadeo y ventas - Fundación Siigo
Técnico en mercadeo y ventas2019-03-22T14:58:32+00:00

Programas en convenio con INESCO, entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano.

¡Mayor Información
Mercadeo y Ventas!

Al hacer clic en el botón estás aceptando nuestra POLÍTICA DE USO

rayas inscripciones fundacion siigo

Estarás en capacidad de implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado, Estructurar campañas publicitarias de acuerdo con los objetivos de comunicación y metodología de planeación.

Perfil ocupacional

rayas inscripciones fundacion siigo

Programa orientado a formar personas con competencias para desempeñarse en actividades inherentes a la gestión de mercadeo, con base en la aplicación de estrategias promocionales y de ventas que persigan el logro de los objetivos empresariales.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

rayas inscripciones fundacion siigo

Valor total del programa: $3’168.000 ( Tarifa 2019)

Forma de pago: 18 cuotas mensuales de  $176.000

La inversión podrás cancelarla con el apoyo económico de la empresa patrocinadora, ellos te pagarán el 50% del SMLV en e tapa lectiva y el 100% en etapa práctica.

Certificado

El certificado de aptitud ocupacional como técnico será emitido directamente por la institución de formación.

Jornadas

Diurno: lunes a viernes 6:50 a.m. a 10:30 a.m.
Noche: lunes a viernes 6:30 p.m. a 9:40 p.m.
Sábados: 7:00 a.m. a 11:00 a.m. (almuerzo)
y retoma de 1:00 p.m 5:00 p.m.

18 meses que incluyen 1 año de práctica,
Si trabajas en el área de estudio, las prácticas son opcionales.

• 6 meses de estudio
  • 6 meses de estudio y practicas
  • 6 meses de practicas

Fechas de matrícula

Permanente.

• Programa de alta demanda laboral.
  • Apoyo en ubicación de empresa patrocinadora: Garantiza apoyo económico y 12 meses de práctica.

• Acceso a las ofertas laborales de los 100.000 usuarios SIIGO a nivel nacional.
  • Formación con énfasis en SIIGO, el software más utilizado a nivel nacional

• Fotocopia de Documento de Identidad.
  • Fotocopia del Acta de Grado o Diploma de Bachiller.
  • Fotocopia Carnet Afiliación EPS o SISBEN.
  • Una fotografía en tamaño 3 x 4 cm (fondo azul o blanco).
  • Consignación por valor $176.000 en Bancolombia cuenta corriente 03911270449 a nombre de INESCO LTDA.

INICIO DE CLASES.

Jornadas Mañana y Noche: 23 de abril de 2019

Jornada Sábado: 18 de mayo de 2019

Programas en convenio con INESCO entidad de formación para el trabajo y desarrollo humano, aprobada por la secretaria de educación.

harrison valencia testimonio estudiante egresado fundacion siigo bogota

“Estoy muy agradecido con la Fundación Siigo porque me permitió no solamente estudiar, sino también tener una experiencia laboral, adicional a eso terminé mis prácticas y ahora cuento con un trabajo. Pertenezco al círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares en la división financiera”.

Harrison Valencia, Egresado
Luisa Fernanda Ariza testimonio estudiante egresada fundacion siigo bogota

“Estoy muy agradecida con la Fundación Siigo, ellos me ayudaron a ubicar una empresa patrocinadora. En Octubre de 2016 inicie mis prácticas y me fue tan bien que estoy trabajando aquí en el Colegio San Felipe Neri. El 22 de abril fue mi grado como Técnico Contable con énfasis en Siigo”.

Luisa Fernanda Ariza, Egresada